domingo, 4 de septiembre de 2022

La marcha nórdica realizada con la técnica correcta nos aporta muchos beneficios: cardio-respiratorios, inmunitarios, musculo esqueléticos, endocrino-metabólicos, neurológicos y psicológicos, llegando a ser uno de los ejercicios aeróbicos más completos. Para el equipo de Aquanordic el aprendizaje ha sido y sigue siendo uno de los principales pilares de la práctica de la marcha nórdica. Una práctica incorrecta nunca nos permitirá alcanzar sus beneficios y, además, puede acabar lesionándonos.
Aquanordic ofrece sus cursos de aprendizaje de 4 horas de duración en dos días diferentes (Iniciación y Perfeccionamiento) para que se pueda asimilar mejor la técnica. Durante la sesión de iniciación durante 2 horas establecemos la base del aprendizaje de la técnica aprendiendo y practicamos los primeros pasos, así como la parte teórica. En las 2 horas de perfeccionamiento acabamos de fijar los conocimientos adquiridos en la sesión de iniciación y enseñamos los últimos pasos de la técnica.
Los días 2 y 4 del pasado mes de octubre, Aquanordic realizó el curso de aprendizaje completo a un grupo de socios de la sección de marcha nórdica del Centro Excursionista Alliberadrenalina de Tarragona. Durante las 4 horas que duró el curso los participantes aprendieron bien la técnica con entusiasmo, concentración y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario