Para aquellos usuarios que llevan tiempo ejercitándose con la marcha nórdica hemos preparado salidas 1/2 día. Éstas suelen tener un recorrido de 12 a 20 km y una duración entre 3 y 5 horas. Algunas discurren por caminos paralelos a la costa, otras son más montañosas dependiendo de la localidad de la que partimos pero, en todas ellas visitamos algún lugar de interés patrimonial y cultural: castillos medievales, iglesias románicas, monasterios, restos arqueológicos, etc. 
Las salidas incluyen: 
. Préstamo de bastones 
. Responsabilidad Civil
. Seguro de Accidentes

Fondo del Mata

El Fondo del Mata, dentro del término municipal de El Vendrell, es un antiguo vertedero de escombros de obra reconvertido en el 2002 en un bosque de pino blanco y 
lentisco donde se han diseñado espacios de descanso para hacer actividades y disfrutar de la naturaleza. Se pueden ver antiguas barracas de piedra seca, 
características de la zona, y un estanque artificial. 



Sábado 30 de noviembre de 2019
Horario: 9:00h en el Riuet (Plaça dels Germans Trillas) Comarruga
Distancia: 12 kilómetros
Desnivel: +/- 346 metros
Duración: 3h 30' aprox. 
Nivel: FÁCIL
Ruta circular
Observaciones:
- Utilizar bastones exclusivos de Marcha Nórdica.  
- Hay que llevar calzado de caña baja, transpirable, de suela flexible y con tacos bien marcados (no de tenis ni de fitness). 
Gorra/gorro y gafas de sol. 
Mochila pequeña, ligera y estrecha para llevar poco peso (agua, barritas o fruta, móvil y documentación-dinero) o bien una riñonera con bidón de agua. Ropa ligera, sintética (nunca algodón) y transpirable adecuada al tiempo (2-3 capas). 
- Hay que llevar desayuno y agua.

Precio: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario