sábado, 2 de julio de 2022


Beach Nordic Walking es una variante de la marcha nórdica que se realiza en el mar. Caminar con bastones y descalzo por la arena mojada o con el agua a diferentes alturas (tobillos, pantorrillas, muslos, caderas, cintura), aplicando la técnica correcta de la marcha nórdica, dado que supone un esfuerzo añadido, obligará a los músculos a trabajar con más intensidad, reforzándolos y al mismo tiempo se producirá una mayor activación cardíaca. 
Los movimientos y los minerales del agua de mar actúan sobre la piel aplicando un masaje drenante que ayuda a estimular la circulación, lo cual favorece la disminución de la retención de líquidos y eliminar la celulitis. 
La alta densidad del agua hace que aumente la resistencia muscular y el tono del cuerpo, por lo que es ideal para modelar la figura de manera integral: Cintura delgada, pecho tonificado, espalda reforzada, brazos, músculos y piernas torneados, glúteos fortificados, vientre más plano. Ayuda a perder peso: se pueden quemar 600 calorías en 30 minutos lo que en tierra necesitarías 90 minutos para quemar las mismas calorías.

4 comentarios:

  1. Quisiera imformacion de horarios y dias de salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de beach nordic walking son todos los días de 8:00 a 9:30h de la mañana y de las 19:00 a las 20:30h. Recuerde que para realizar bnw debe conocer la técnica de la marcha nórdica.

      Eliminar
  2. Estaría interesada en recibir informacion de días, horarios, funcionamiento inscripciones..precios.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la información referente a beach nordic walking (marcha nórdica en la playa) la encontrará en esta misma página accediendo a www.aquanordic.eu/p/nbw.html

      Para acceder a nuestros cursos de iniciación y perfeccionamiento www.aquanordic.eu/p/blog-page.html

      Eliminar